SIBCI

SIBCI

19 de noviembre de 2010

Presidente Chávez anuncia pago de dos meses de aguinaldos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,
Hugo Chávez Frías, informó a través de su cuenta en la red social twitter @chavezcandanga, que la cancelación de la bonificación de fin de año se inició esta semana con el pago de dos meses de aguinaldos, mientras que el tercer mes restante se cancelará el primero de diciembre.

“Hola amigos y amigas. De nuevo por aquí para informarles que los aguinaldos se comenzaron a pagar: dos meses ahora mismo y el resto el primero de diciembre”, escribió textualmente el Jefe de Estado.

El pasado jueves 11 de noviembre de 2010, fue publicado el decreto número 7.791, en Gaceta Oficial número 39.550, que establecía el pago de la bonificación de fin de año para los funcionarios y funcionarias públicas en tres cuotas (15 de noviembre; 30 de noviembre y primera quincena de diciembre).

No obstante, de acuerdo a lo informado por el propio presidente Chávez ya los funcionarios comenzaron a recibir parte de los 90 días de sueldo integral establecidos como bonificación de fin de año, cuyo cálculo se hará de acuerdo al salario devengado al 31 de octubre de 2010.

Asimismo, recibirán sus aguinaldos los jubilados y pensionados de la administración pública, el personal contratado bajo el régimen laboral y a los oficiales y sub-oficiales profesionales de carrera, tropa profesional y alistada de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así como a los cadetes y alumnos de los institutos de Formación profesional de Oficiales y Suboficiales de carrera.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario