SIBCI

SIBCI

17 de noviembre de 2010

Más de 48 millones de bolívares fueron aprobados para pago de utilidades


Ayer fueron aprobados durante la sesión ordinaria de Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Aragua (Cleba), tres créditos adicionales por solicitud del gobernador Rafael Isea, de los cuales 48.155.184 millones de bolívares serán destinados a la cancelación de las utilidades y 333.000.720,14 para el pago de gastos pendientes.

Así lo dio a conocer, la vicepresidenta de la Comisión Permanente para la Administración, Finanzas, Políticas Fiscales y Tributarias, legisladora Gladys Romero, quien explicó que los recursos para el Servicio Autónomo de Geriatría y Gerontología del estado Aragua (Sager), serán destinados para la adquisición de artículos médicos y cancelación de gastos.

Romero detalló que el segundo crédito fue por un monto de 17.777.562,95 bolívares y Bs. 30.377.622,98; estos últimos para la cancelación de aguinaldos. Entre las instituciones a pagar se encuentran el Parlamento regional, Asociación Civil Bibliotecas Virtuales de Aragua, el Instituto de Turismo del estado (Iatur), Instituto de la Policía de Aragua (InpoAragua), Parque Recreacional “Carlos Raúl Villanueva”, Servicio de Emergencia 171, entre otras.

Para culminar, el Parlamento regional admitió el proyecto de la reforma de la Ley del Instituto de la Policía de Aragua, en su artículo cinco en el cual se modifica e incorpora al Consejo Directivo de la institución, aclarando que el presidente y director del ente serán nombrados por el Gobernador del estado.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario