SIBCI

SIBCI

17 de noviembre de 2010

Gobierno regional atiende a 305 familias afectadas por las lluvias en Aragua

Funcionarios de los organismos de seguridad y salvamento del estado Aragua desplegaron un dispositivo de atención y abordaje de las 305 familias, cuyas viviendas resultaron anegadas por las precipitaciones caídas en las últimas horas en la entidad.

El director de Protección Civil y Administración de Desastres en Aragua, Salvador Basile, indicó que las familias de los sectores San Vicente y Brisas del Lago, en Maracay, capital del estado, recibieron colchones y otros enseres.

Los sectores que registraron mayor afectación en Maracay son El Viñedo, en San Vicente, donde se anegaron las viviendas, al igual que en la zona de Corozal, Brisas del Lago y barrio El Carmen.

Igualmente en la población de Cagua, municipio Sucre, las lluvias causaron estragos en varios urbanismos ubicados en los sectores Ciudad Jardín y 12 de Octubre.

El funcionario explicó que la anegación de las calles y algunas casas se generó porque los colectores de agua colapsaron por la torrencial lluvia que cayó en la entidad.

Basile informó que las precipitaciones caídas durante este lunes 15 de noviembre también causaron deslizamientos de tierra en la carretera que conduce a la población de Choroní, en el litoral aragüeño.

El personal del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MTC) y de la Constructora Regional de Aragua (Corasa), adscrita al gobierno estadal, se encargó de hacer la remoción del material vegetal y sedimentos, logrando despejar la vialidad.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario