SIBCI

SIBCI

7 de noviembre de 2010

Chávez anunció inversión de $1.500 millones para construir viviendas en 2011

El Gobierno Nacional invertirá en el año 2011 un total de 1.500 millones de dólares para la construcción de viviendas en todo el territorio nacional, informó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

Destacó que estos 1.500 millones de dólares es un monto adicional al presupuesto total del próximo año, el cual supera los 204.000 millones de bolívares.

“Siempre estamos pensando en el interés nacional y he asignado 1.500 millones de dólares que ya los tenemos, que son como 6.000 millones de bolívares, para el sector vivienda, sólo en el año 2011, y eso incluye a los sectores de la clase media”, explicó.

El Jefe de Estado informó que una comisión proveniente de Turquía llegará a Venezuela en los próximos días para dar inicio a los proyectos de construcción de viviendas en el país, como parte de los acuerdos suscritos en la gira internacional que realizó recientemente el mandatario nacional por varios países de Asia y Europa.

“Pronto llegará a Venezuela una delegación turca, la semana pasada estuvo una delegación de Bielorrusia y la de Rusia ya se asentó en Caracas para acelerar la construcción de viviendas para el pueblo, para las clases medias”, indicó el mandatario nacional.

Igualmente, Chávez subrayó el compromiso del Gobierno Bolivariano para profundizar la construcción de viviendas en todo el país y también para eliminar las prácticas de estafa y usura que realizan algunas constructoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario