SIBCI

SIBCI

2 de abril de 2009



A su llegada al hotel Estegelal, en Teherán, Irán, el jefe de Estado destacó que los acuerdos bilaterales suscritos en el área minera han permitido elaborar un mapa minero, que determina las cuantiosas riquezas que en esta materia posee la nación venezolana, por lo que se tiene prevista la conformación de esta empresa binacional.
Durante su llegada la hotel Estegel en la ciudad de Teherán, Irán, el mandatario venezolano destacó que producto de estas relaciones en Venezuela se ha podido elaborar un mapa minero que determina las cuantiosas riquezas que en esta materia posee la nación venezolana.
El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, cumplió con una serie de reuniones e intercambios con importantes líderes de países árabes y suramericanos, a propósito de su participación en la II Cumbre del Sur-Países Árabes (ASPA), efectuada en Qatar.
El Mandatario venezolano señaló que la gira se enmarca dentro de la crisis estructural del capitalismo, que va mucho más allá de lo financiero, ocupa otros ámbitos, como el tema alimenticio y el desempleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario