SIBCI

SIBCI

31 de diciembre de 2008

Carmen Plaza de mano con la Cultura

26 Diciembre 2008 – 17:39 -

Durante la inspeccion el nuevo gobierno de Libertador escucho las solicitudes de las comunidades
Impulsando el desarrollo socio productivo y artístico

Prensa Libertador
En mitad de una entretenida jornada vespertina, la alcaldesa del municipio Libertador, Prof. Carmen Plaza, efectuó una inspección ocular de las obras que se llevan a cabo en el Paseo Cultural Delfín Sumoza en plena Avenida Los Aviadores de Palo Negro. La ocasión sirvió además para sostener un encuentro distendido y libre de formalismos con artesanos, comerciantes, agricultores y vecinos del sector, quienes además de manifestar su apoyo a la nueva gestión municipal, auparon los futuros logros del nuevo gobernador del estado Aragua, Rafael Isea. Entre los puntos a destacar en la jornada, coordinada por el Liceo Luis Beltran Prieto Figueroa de dicha circunscripción, estuvo la participación de grupos artísticos y musicales, quienes expresaron su regocijo por la reanudación de las labores en tan importante plaza.
El director general de la alcaldía, Alí Ramírez, destacó que la obra supone el pleno cumplimiento con lo especificado en el Plan de Desarrollo Nacional Simón Bolívar, al cual son fieles los gobiernos del municipio Libertador y el estado Aragua. “Esta obra permitirá impulsar el desarrollo artesanal de Palo Negro y de todo el municipio Libertador, pero además dará visibilidad a los comerciantes del área agrícola. Esto es auto sustentación, reactivación del aparato productivo, apoyo a la economía agrícola y a la organización comunitaria. Estamos, en una sola obra, dando muestras del apoyo de Hugo Chávez, Rafael Isea y Carmen Plaza a la revolución en temas como la salud, la educación, la economía, el ambiente y la formación política y organización comunitaria”, resaltó el funcionario.
Por otro lado, Ramírez enfatizó que el plan de trabajo que ese día incluyó limpieza y desmalezamiento de las áreas de ornato del Paseo Cultural con la colaboración del equipo de ingenieros y técnicos de las contratistas del Centro Comercial Sigo, incluyó la inspección ocular de las verdaderas condiciones actuales de la estructura física con la que cuenta el municipio en ese espacio público. Todo ello con la finalidad de definir planes de acción en pos de la mejora del lugar para el uso de las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario